Viviendo el Sueño
- hectorcervantesgal

- 5 ago
- 2 Min. de lectura
Anécdotas de la visita de nuestro mago invitado Luis Medellín
Este jueves 31 de agosto de 2025 llegó a Tijuana nuestro mago invitado Luis Medellín. Directito se fue para Ensenada, donde Moisés Vázquez ya tenía un teatro lleno con 100 personas listas para ser asombradas. Fue un éxito.
El viernes, cuando llegó a El Conejo Embustero (la capital de la magia en Baja), dijo algo que se me quedó pegado:
"Estoy viviendo el sueño de todo mago: viajar haciendo magia." —Luis Medellín
Esa frase me puso a pensar muchísimo, ya que yo también estoy viviendo el sueño, pero desde otra perspectiva. Traer a los mejores talentos mexicanos para que mi estado pueda apreciar la buena magia es parte de mi sueño. Hacer que los magos invitados se sientan en casa, darles un tour por la Baja, introducirlos a nuestra gastronomía, nuestros vinos, nuestra cerveza… también es mi sueño. Que el mago pueda llegar con otros magos y recomendarnos por lo bien que se la pasaron, es mi sueño. La magia es tan bondadosa que hay sueños para muchos.
El sábado temprano nos tocó llevarlo a visitar uno de mis lugares top en el Valle de Guadalupe. Una vista chingonsísima y la comida más: Viña de Frannes. El lugar es 100% calma y tranquilidad.

Y cómo no llevarlo a descansar...En esta foto, Luis Medellín ya llevaba 3 shows en 2 días y aún le faltaban 2 más por la noche. Cuando se viene a El Conejo Embustero es maratónico, porque queremos darle toda la experiencia en apenas 4 días.
En Viña de Frannes empezamos con lo que, para mí, es la joya de la corona:

El Atún Tropical.No soy mucho de mariscos o pescado, pero este platillo no tiene madre: uvas, cherrys, atún, cebolla, guacamole... todo un placer en el paladar. Súper fresco, súper bueno.
Nota: En el menú, la descripción no le hace justicia, pero vayan y búsquenlo como El Atún Tropical. Pronto después de eso, les llegará este manjar.
Como plato fuerte, también debemos demostrarles a nuestros invitados que Baja tiene carne de la buena.

Ribeye añejado.Un platazo que, estoy seguro, ayudó a que nuestro invitado Luis se recuperara de energías para sus últimas presentaciones de la noche.
Este platillo, acompañado de un vino fresco (mezcla de tintos), es lo mejor. Legat es la marca de vinos que maneja Frannes. Muy, pero muy recomendables.
Al final de todo, nos quedamos hablando del gremio, la magia, los maestros… chismeando un rato bajo el sol viñal.
Nos tuvimos que regresar para finalizar las ultimas actuacione el cual dejo el hightlight aqui abajo.


Comentarios