top of page

¡Sociedaes Secretas a domicilio a llegado!

El 2024 nos tiene muy emocionados y les diré porque, a mediados del 2023 empezamos hacer algunas corridas de sociedades secretas a domicilio, estábamos experimentando los efectos, observando las reacciones quitando poniendo y ajustando los tiempos. Todo esto para poder crear un show de calidad en nuestro proyecto El Conejo Embustero. En el conejo embustero nuestro show sociedades secretas acabo de madurarse, aprendimos muchisismas cosas en estos 5 meses haciéndolo semana tras semana.             




Aprendimos que sociedades secretas es vender una experiencia mística y de suspenso. Aprendimos que antes de que empiece tus invitados deben de tener cierta emoción en sus caras. Lograr todo esto es una sinfonía de distintas piezas que creo hemos logrado capturar y entender.

Nos da mucho gusto anunciar que empezando marzo estamos listos para presentar a Sociedades Secretas a domicilio. La experiencia del conejo embustero en tu propio evento.

Una pregunta que hemos tenido los últimos días es,


¿En qué ocasión se disfruta más sociedades secretas?


Definitivamente se disfruta más en cena con amigos o una reunión entre amigos para festejar un cumpleaños. Este show brilla mucho mas cuando es una reunión intima.

Gracias al trabajo de Jorge Varela en sociedades secretas  llevamos toda la producción, desde la decoración, las capas, los antifaz y el equipo de sonido necesario para lograr sumergir a tus invitados a una poderosa experiencia de magia y suspenso.

La duración esta estimada en 1 hora a 1 hora y media y el costo estará en $ 5,000 pesos por la experiencia.


Nos sentimos muy orgullosos de por fin poder llevar este producto terminado a las casas de Tijuana, sabemos este espectáculo viene a revolucionar las cenas/reuniones con amigos.





-           Mago Hector Cervantes  

57 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page