top of page

El reto del Conejo Embustero

Este 9 de septiembre empieza mi nuevo proyecto, El Conejo Embustero que en realidad son 2 bares verán la parte de enfrente simula una taberna de fantasía, mixología con nombre de orcos, dragones, dinámicas interesantes, pero también con magia en tu mesa. El bar # 2 (Pandora) esta detrás de un librero, ese es mi bebe, mi estudio escondido donde hare presentaciones de magia privados para máximo 10 personas.


Cuando primero pusimos este proyecto en papel supe que sería un reto enorme, regresar a las mesas en bares (donde empecé) va tomar algo acostumbrarme, condición mágica por así decirlo.


Con más de 2 años haciendo shows privados que normalmente toman una hora, ahora estar mas de 4 horas al dia haciendo magia a la gente que viene a nuestro bar. Ya me imagino mis pies, mis dedos, pero sé que valdrá la pena porque es un valor agregado que no creo ni un bar lo tenga, Claro hay magos en bares, pero ni un bar

que sea una extensión del mago, que el mago pueda adecuar el bar para la magia, eso nada más se puede aquí por que el mago es el dueño.


Casi seis meses hemos filtrado efectos de magia, practicado, platicado de experiencias que queremos crear y estoy a 4 días de verlo abrir.


Si no estoy sirviendo mixología, haciendo magia en el bar de enfrente mesa por mesa de seguro estaré en la parte de atrás haciendo el show Sociedades Secretas para grupos privados de 10.


No seré el mismo mago en 1 año y espero compartir todas las cosas nuevas que crearemos con El Conejo Embustero por este blog.


Los invito a darse la vuelta al Conejo Embustero, si me ven (que es muy probable) invítenme a su mesa tenemos algo chingon planeado para ustedes.

63 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page